Síguenos

Youtube Zinema7 Facebook Zinema7 Instagram Zinema7 Twitter Zinema7 Tripadvisor Zinema7 Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Youtube Zinema7 Facebook Zinema7 Instagram Zinema7 Twitter Zinema7 Tripadvisor Zinema7
Reserva ahora
Cerrar



"Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar…"

— El Padrino, Francis Ford Coppola.






Con ventajas

Mejor precio garantizado

Late check-out gratuito

Desayuno a mejor precio

Garaje propio

Packs y Ofertas

Para trabajo y ocio; en pareja, familia o con amigos;  fines de semana improvisados o estancias que se alargan. Sea cual sea tu plan, seguro tenemos una oferta que no podrás rechazar.

Disponemos de servicios exclusivos para todos los que reservéis a través de nuestra web: parking gratuito, experiencias exclusivas de temporada, además de muchas más ventajas.

Parking gratuito en otoño

Parking gratuito en otoño

Como si de un plan de The Italian Job se tratase, será llegar y aparcar. Más cómodo, imposible. Reserva tu estancia en nuestra web y disfruta gratis de nuestro parking. Las plazas son limitadas, consúltanos las condiciones.

Consulta disponibilidad
3,2,1… ¡ACCIÓN!

3,2,1… ¡ACCIÓN!

Porque Donostia siempre merece una más: 2 noches desde 200€

Explórala con esta promoción de fuera de temporada.

Decídete entre el final de verano o dos días cualquiera del invierno para disfrutar de la genuina Donostia. Te esperan los típicos planes donostiarras y esa gastronomía de la que tanto has oído hablar pero, ahora sí, en su versión más auténtica porque hablamos de fuera de temporada.

Consulta disponibilidad
3º persona gratis todo el año

3º persona gratis todo el año

A Butch Cassidy, Sundance Kid y a Etta les habría encantado esta oferta. No incluye una bicicleta, pero sí todo lo que hace falta para disfrutar de San Sebastián en grupo o en familia.

La oferta incluye habitación Superior con sofá-cama para hasta 3 huéspedes y desayuno incluido para menores de 12 años. Si además alargas tu estancia, te regalamos la cuarta noche.

Consulta disponibilidad
3x2 noches en habitación familiar

3x2 noches en habitación familiar

Las vacaciones en familia son un género en sí mismo y queremos formar parte de los escenarios de tu superproducción, por ello te ofrecemos un 3x2 en tu reserva

Para hasta 5 huéspedes, reserva tres días con nosotros y paga dos, con parking incluido y desayuno para los menores de 12 años incluido.

Consulta disponibilidad
Reserva en nuestra web con ventajas

Reserva en nuestra web con ventajas

Reservar con nosotros tiene muchas ventajas: un 25% de descuento en tu desayuno y precios exclusivos en el parking.

¡Haz tu reserva a través de nuestra página web y benefíciate de las mejores ofertas!

Consulta disponibilidad
Pack Business

Pack Business

No importa si has decidido pasar unos días con nosotros y necesitas trabajar o si has venido por trabajo y necesitas un lugar donde descansar. Bienvenido. Aquí te sentirás como en casa y podrás hacer como el Sr. Lobo (Pulp Fiction, Quentin Tarantino) y pedir un excelente café antes de empezar la jornada: “Me ha parecido oler a café. Prepáreme un poco”. Nuestra oferta incluye habitación doble con un gran escritorio, silla y una cómoda butaca, desayuno saludable, parking y uso ilimitado del gimnasio. 

Si lo prefieres, disponemos de un espacio más relajado en la biblioteca para mantener reuniones informales o teletrabajar, y de salas privadas si precisas de mayor intimidad. 

Consulta disponibilidad