Y es que queremos que, cuando lleguéis al Zinema7, nada arruine vuestro momento "alfombra roja" y os sintáis el equipo ganador de la Concha de Oro del Zinemaldia.
Desde la pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos, seguido encontrarás los pormenores de nuestro cuidado protocolo de atención a familias viajeras como la vuestra.
Adelante, ongi etorri (bienvenidos)
Adelántanos tus necesidades para que hagamos de vuestra habitación un hogar familiar
Al mejor precio y con ventajas
La unión de una Zinema7 Matrimonio y una Zinema7 Twin, con baños independientes y conectadas por un pequeño hall. Admiten hasta 5 huéspedes (máximo 4 adultos). Perfectas para familias no demasiado numerosas (lo sentimos, señor Adams) o grupos.
ReservarAl mejor precio y con ventajas
Queremos aclarar que, aunque las habitaciones tengan ventanas grandes y luminosas, sólo están autorizados a volar Peter Pan, Campanilla y los Niños Perdidos. El resto, deberemos conformarnos con disfrutar de las vistas y la luz de las estrellas, que no es poco.
Arantxa, España. 100%.
" Recomendable al 100%: las habitaciones tienen todas las comodidades y el personal es muy amable.
Todo, tanto las habitaciones como las demás instalaciones estaban perfectas, y además con una decoración muy cuidada y original. La opción habitación familiar es una pasada, pues son 2 habitaciones con baño individual, unidas por un pequeño hall cerrado al pasillo. Es una opción muy útil para cuando tus hijos ya no son pequeños pero aún no pueden estar solos en una habitación lejana. El restaurante tiene pinchos muy ricos, ¡probad el de carrillera, por favor! "
Lisa, Reino Unido. 90%.
“ Bonito hotel.
Limpio, moderno y amigable. Un lugar estupendo en el que quedarse. ”
Mª Elena, España. 100%.
" La limpieza, la comodidad y la amplitud de la Habitación Familiar.
La amabilidad con la que te tratan. En especial, el chico del desayuno-buffet que estaba muy atento para que no nos faltase de nada, sobre todo, a mis hijos. Totalmente recomendable. "
F. Zueras, España. 100%.
“ Nos gustó mucho el hotel.
Una habitación familiar muy amplia y con gran baño. Y en un momento estás en el centro. Repetiremos la próxima vez. “