Cada una de nuestras habitaciones está dedicada a un ilustre visitante de nuestro querido festival de cine. Individuales, dobles, adaptadas y suites. Incluso algunas están conectadas por si quieres hacer una comedia de puertas con la familia.
En común, camas dignas de escenas de dos rombos o de los más angelicales sueños, sistema de entretenimiento y baño privado con mamparas de cristal anti-psicosis. A partir de ahí, escoge la que más te guste y disfrútala.
Cuando dedicas algo a Hitchock, sabes que tiene que ser algo grande. Muy grande. Como esta suite.
ReservarAl mejor precio y con ventajas
Sí, señor Adams, caben hasta 5 personas, así que tiene que escoger entre la abuela y fétido. No le queda otra. No, a la cosa no la tenemos en cuenta. Gracias a usted, señor Adams.
ReservarAl mejor precio y con ventajas
Aunque la veas grande, muy grande. Aunque encuentres un sofá en algunas de ellas, esta habitación solo es una doble. Una doble con una cama de matrimonio espectacularmente cómoda.
ReservarAl mejor precio y con ventajas
Apuesta por una terraza que bien merece unos metros menos de habitación. Sigue siendo una doble con cama de matrimonio espetacularmente cómoda.
ReservarAl mejor precio y con ventajas
Una habitación con 2 camas individuales en las que descansar después de cerrar el último bar. Habitaciones amplias en las que retomar fuerzas en la mejor compañía.
ReservarAl mejor precio y con ventajas
Como dijo Woody Allen, ¿quién no querría dormir con la persona que más ama en este mundo? ¿O era otra cosa?
ReservarAl mejor precio y con ventajas
En nuestra habitación adaptada serás tan independiente como la carrera de nuestro amigo John, que empezó un sábado por la noche y casi termina cuando se le ocurrió ser un ángel.
Consultar disponibilidadAl mejor precio y con ventajas
Estamos aquí, a este lado. Siempre que nos necesites. Y queremos que, también desde nuestra web, sientas ese trato directo y cercano cuando reserves o te pongas en contacto con nosotros.