Con ventajas

Mejor precio garantizado

Late check-out gratuito (bajo disponibilidad)

Desayuno al mejor precio

Garaje propio

Espacios

No es un decorado aunque sea un decorado.

Disculpen la contradicción, pero es así. Cada rincón del Zinema 7 podría parecer un decorado, pero no lo es. Los muebles, las mesas y las sillas son de verdad. Las botellas, de verdad.

Incluso nuestros amables y pacientes compañeros, también lo son. Pero lo cierto es que podrían convertirse rápida y fácilmente en decorados de cualquier película.

La Biblioteca. Repasar la estantería, encontrar algo que te llame la atención y sentarse en una butaca tiene su aquel. Más después de haber andado todo el día por Donosti.

Libros de cine, sobre directores y películas. Libros en los que se han basado grandes éxitos. Libros mejores que la película y otros que, bueno, tuvieron la suerte de que los llevaran a la gran pantalla. Libros y DVDs que te podrás llevar a la habitación. Pregunta en recepción.

Bistroteka. Tenemos la fundada sospecha de que, una de las razones por las que las grandes estrellas siempre acaban pasando por nuestro Festival de cine es nuestra gastronomía. Llamémoslo sospecha o hecho.

Comer, beber, amar. Nos encanta Ang Lee, pero somos vascos. Así que lo de comer y beber, por lo menos, nos lo tomamos muy en serio. Venid y disfrutad con nuestro menú diario, nuestros pintxos o de nuestra carta de temporada. No os perdáis las novedades periódicas de nuestra bodega.

Reservar

El gimnasio. Máquinas que no se detienen, como una película de acción.

En el Zinema7, sabemos cómo hacer que el ejercicio sea divertido convirtiendo el sudor en efectos especiales que te harán sentir como si estuvieras protagonizando tu propia película de acción. Te invitamos a un viaje épico hacia una versión mejor de ti mismo.

¿Estás listo para una experiencia fitness digna de un Oscar?

Horario: todos los días de 9:00h a 21:00h

Salas de reuniones y eventos. No todo son lentejuelas y acción, hay mucho trabajo detrás de una producción. Y, ¿quién hace ese trabajo? Gente como tú y como nosotros.

Tenemos espacios de trabajo tranquilos y agradables para que puedas combinar lo mejor del ocio y el negocio. También disponemos de salas totalmente equipadas para que puedas hacer tus reuniones con toda la privacidad que necesitaría el Dr. No, aunque sentimos recordarte que no admitimos gatos ni mascotas para evitar alergias en nuestros huéspedes. 

+ info